Los colores con que nos vestimos diariamente dicen mucho sobre nosotras. Es decir, si uno supiera descifrar el significado de cada una de las tonalidades, podría hacerse una impresión general de cómo es tal o cuál persona.
El que nos guste mucho el negro o tal vez odiemos el rosado no es algo al azar, sino que tiene una razón de ser.
Por eso, acá te presentamos el significado de algunos colores para que puedas descubrir qué tipo de mujer eres. Quizás te llevarás más de alguna sorpresa.
- Rojo pasión: Si eres una chica con pasión y seducción, por todo lo que hace, este color te lucirá a la perfección. El rojo impacta y llama la atención por ser usado por mujeres de carácter fuerte y seguro.
- Amarillo radiante: Una chica optimista e independiente, sin miedo a atraer todas las miradas, es capaz de llevarlo bien. Este color exalta la vista de muchos y hace perder la concentración. Úsalo con moderación y aprovecha tonos más neutros para que no se vea muy exagerado.
- Azul vital y comunicativa: Con este tono jovial reflejarás simpatía, una sensación de bienestar y calma de ideales para expresar más confianza en tus acciones. Es un color recomendado para las entrevistas de trabajo pues ayuda a lucir seria y sencilla.
- Negro, clásico y elegante: Un color que sin duda le queda bien a todas las mujeres. Denota glamour y autoridad al mismo tiempo. Vestida de negro tu imagen impactará y te dará un toque misterioso y seductor, además de estilizar tu silueta.
- Verde, muy natural: Relajante y fresco, este tono te dará seguridad. Lucirás cálida y muy amable. Si lo combinas con blanco o algunas rayas claras revelarás tu lado más juvenil.
- Blanco y tonos crudos: Denotan delicadeza y suavidad. Con estos colores impecables revelarás que tienes una personalidad muy transparente y que puedes decir las cosas sin miedo. Tu seguridad y sutileza van de la mano. También serás percibida como una chica muy cuidadosa.
- Violeta intenso: Un color vibrante que descubre el toque romántico de tu vida. Si lo usas, reflejarás que eres curiosa y muy intuitiva. Este tono mostrará tus rasgos más inspiradores para lograr lo que quieres.
- Dorados y plateados: Son colores de mucho cuidado. Si quieres brillar en una noche de fiesta pueden ser adecuados, pero en el día y para la oficina tal vez te veas muy recargada. Ponle algunos visos en estos tonos para verte más luminosa.
- Naranja, explosivo: Si eres de las que goza la vida, entonces este color se ajusta a tu modo de estimular tu ánimo desde la mañana. Tu lado extrovertido y la espontaneidad serán un punto fuerte que resaltarás.
- Rosa muy femenino: Un color que inspira muchos pensamientos. Puede resultar ideal para mujeres divertidas y llenas de emociones. El rosa más pastel denota un poco más de relajación y refleja tu sensibilidad. Representa inocencia y provocación.