Los papás Escorpio son personas con una fuerte personalidad, sensibles y con mucho apego a sus hijos. Es silencioso y tranquilo, por lo que les preocupa mucho su vida familiar.
Los Escorpio suelen ser una parte muy importante de su familia ya que son sensibles, les encanta pasar tiempo con sus hijos y son muy apasionados.
Los niños ven a su papá Escorpio como una persona algo misteriosa y complicada porque no les gusta contar sus cosas. Para unirse todavía más a su familia es muy importante que se abra y les cuente sus sentimientos.
A los Escorpio les encanta saber cosas sobre historia y son muy buenos investigadores. Los niños siempre que tengan que hacer un trabajo del colegio le pedirán ayuda a su papá.
Otras de sus cualidades son su capacidad de escuchar y su intuición por lo que será el confidente perfecto de los niños que se abrirán a papá y le contarán sus sentimientos.
El punto débil de los padres Escorpio es su actitud controladora y algo manipuladora, por eso es muy importante controlar estas facetas de su personalidad y no utilizarlas con los niños.
Debe controlar estas actitudes negativas que surgen casi inconscientemente y centrarse en la fuerte unión que tiene con u familia. Así conseguirá una vida familiar muy agradable y afectiva donde todos se sentirán muy queridos y seguros.