jueves, 11 de septiembre de 2014

DECRETO DE ABUNDANCIA!

DECRETO DE ABUNDANCIA

Te comparto este mensaje con la firme idea de que primero Dios, todo lo bueno llegara a tu vida como lluvia fresca del cielo...

  • YO SOY, el uso de la ilimitada Opulencia de Dios. Merezco recibir todo lo bueno del Padre, porque su abundancia es ilimitada. 
  • YO SOY las riquezas de la Luz fluyendo para mis manos y buen uso, que nada puede detener. 
  • YO SOY la mano de Dios cargando, cargando, cargando cada electrón alrededor mío con la energía de la Abundancia, la Prosperidad y todas las cosas buenas.
  • YO SOY la Opulencia de Dios hecha visible para su uso correcto en mi presente y por siempre.
  • YO SOY la fuerza Magnética de la Abundancia en mi vida, AHORA!
  • YO SOY la presencia activa en todos los canales de ABUNDANCIA que actúan en mi beneficio.
  • YO SOY la presencia activa que trae ese Dinero que necesito a mis manos, YA!
  • YO SOY la RESURRECCIÓN Y LA VIDA de mi SUMINISTRO DE DINERO NECESARIO y de TODO LO BUENO EN MI HISTORIA, YA!
  • YO SOY la Ley de la PRECIPITACIÓN de todo aquello que necesito en este mismo instante para mi crecimiento personal.
  • YO SOY la esencia de la Abundancia y todo el mundo recibe todo lo que necesita amplificado desde el AMOR y para el AMOR.

Señor, eres la Fuente Infinita de toda Riqueza y Abundancia que llena con las energías que necesitan las personas y lugares que contacto durante todo este día.