Los padres Aries son líderes natos que ayudarán a los niños a prosperar gracias a su energía y sus múltiples intereses. Los hijos de un padre Aries no conocen el aburrimiento.
El espíritu creativo y encantador del padre Aries les lleva a disfrutar junto a sus hijos de un montón de planes y actividades. Sus niños le perciben como un modelo a seguir: valiente, divertido emocionante…
Por otro lado, el hombre Aries es orgulloso, impetuoso y competitivo, así que puede ser muy exigente con sus hijos y ponerles el listón muy alto. En estas ocasiones, los niños pueden percibirle como alguien insensible y dominante. A veces, aunque sus retoños pongan todo el empeño del mundo en conseguir lo que papá desea, si no alcanzan las mismas metas que él en la vida puede que se lo reproche.
Los Aries tienen mal genio y tienden a saltar a la primera de cambio. Pero tus hijos saben que los enfados se te pasan tan rápido como llegan, y que te arrepientes en seguida si has dicho una palabra de más.
Tus niños siempre apreciarán tu honestidad, aunque sea muy directa, tu energía y los ánimos que les das para superar los retos y dificultades de la vida. Acuérdate de darles también el apoyo emocional que necesitan.
Si perteneces a este signo del horóscopo, disfrutarás llevándote a tus niños al campo, practicando deporte con ellos o animándoles en los partidos de basket del cole.