El Tauro típico suele ser un hombre estable en sus afectos y en su forma de actuar, fiable y práctico. Tiene mucha paciencia y una gran capacidad de aguante con sus hijos. Si eres un hombre Tauro, sabrás infundir a tus hijos una gran seguridad.
Los padres del signo de Tauro aman a sus hijos por encima de todo. Enormemente familiar, Tauro no presiona a sus hijos para que las cosas le salgan bien, pero cuando sus pequeños alcanzan el éxito en algo se muestran muy orgullosos.
Los niños de un hombre Tauro podrán encontrar un abrazo reconfortante y cálido y una sonrisa en su padre siempre que la necesiten. Con su carácter paciente, papá sabrá darles también su tiempo para que evolucionen y encuentren su propio camino. Y mientras tanto les ofrecerá todo su amor, la seguridad necesaria y un hogar estable y lleno de felicidad.
Eso sí, si eres un padre Tauro, tendrás que controlarte para no satisfacer todos los caprichos de tus hijos. Recuerda que pasarse de "blando" no hace ningún bien a los niños. También deberás aprender a reaccionar con cintura cuando tus hijos se salten tus esquemas mentales, ya que tiendes a ser muy terco y convencional.
Los niños pueden aprender de su padre Tauro el placer de la buena comida, variada y equilibrada y el valor de la constancia, el tesón y el esfuerzo.
Tauro es un signo del horóscopo profundamente conectado con la tierra. Disfrutarás compartiendo con tu familia un fin de semana en una casa de turismo rural o una ruta por el campo, y probablemente no te resistirás a que tengan una mascota. Además, te encantará acompañar tus hijos en las actividades que les gustan a ellos: ir a una sesión de teatro infantil, acompañarles a la biblioteca…