El padre Géminis regalará a sus hijos intensos momentos de diversión y risas. Cariñoso y comunicativo, puede que no sea el papá que más tiempo pase en casa, pero cuando está el ambiente se llena de energía y color.
Un padre Géminis siempre aporta sentido del humor y diversión a la vida en familia. Si hay algo que este signo del horóscopo no soporta es el aburrimiento, así que llenará los momentos que pase con sus hijos de juegos y actividad.
Los hombres Géminis suelen ser padres responsables, pero les gusta pasar mucho tiempo fuera de casa dedicados a su trabajo y sus múltiples aficiones. Es posible que sus hijos reclamen su atención para que papá pase más tiempo con ellos. ¡Cuando él está es todo tan divertido y estimulante!
La comunicación es uno de los puntos fuertes de los Géminis. Papá Géminis disfrutará hablando con sus hijos de la película que acaban de ver juntos, debatiendo en la sobremesa o planteándoles retos intelectuales. Posiblemente le gustará jugar al ajedrez, a las cartas o a algún juego de mesa con los niños.
Los hombres Géminis valoran mucho una mente aguda, así que criarán a sus hijos para que sean tan curiosos, ingeniosos y firmes en sus opiniones como ellos.
El punto débil de Géminis como padre es que tiende a ser inconstante y a refugiarse excesivamente en lo mental. Si este es tu caso, a veces tendrás que hacer el esfuerzo de conectar más profundamente con tus emociones para demostrarles a tus hijos cuánto les quieres y apoyas.
Aunque tu espontaneidad y capacidad para disfrutar proporcionará mucha felicidad a tus hijos, recuerda que los niños también necesitan rutinas y estabilidad para sentirse seguros.